Sin Categoría

Yadier Molina firma 3 años más con los Cardenales de St. Louis

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO — 2 de Abril (DiarioSTL) • Los Cardenales de St. Louis anunciaron en la tarde del Domingo que el recibidor boricua, Yadier Molina ha firmado una extensión de tres años adicionales, haciendo que el latino más famoso de St. Louis permanezca rojiblanco hasta el 2020.

(Photo by Scott Kane/Getty Images)

Molina, de 34 años de edad ha sido un jugador central del equipo desde el 2004, luciendo el #4 en su camiseta.

En su carrera con los Cardenales, Yadier Molina ha recolectado una lista impresionante de premios, reconocimientos y galardones, entre ellos, 4 guante de Platino, 8 guantes de oro y el haber jugado en 83 juegos de postemporada consecutivos entro muchos otros.

Molina es original de Bayamón, Puerto Rico y tiene dos hermanos mayores, Bengie y José los cuales han tenido carreras estelares en la MLB también.

«Yadier Molina ha demostrado por muchos años su importancia a la organización de los Cardenales y su habilidad en rendir en un nivel consistentemente alto en ‘los escenarios’ más grandes del deporte,»dijo el Presidente de los Cardenales Bill Dewitt Jr.

«Estamos emocionados de anunciar en este día especial de ‘Opening Day’, que Yadier permanecerá con los Cardenales de St. Louis por unos años más, mientras continúa añadiendo a sus muchos logros de carera y su legado de franquicia.»

En una rueda de prensa convocada por los Cardenales en la tarde del Domingo, el Gerente General de la organización, John Mozaliak alabó los logros de Yadier Molina y su liderazgo dentro y fuera del campo de juego.

Sin duda, Yadier Molina cuenta con una trayectoria de cimentar su presencia con los Cardenales y sin duda alcanzará el Salón de la Fama del Beísbol algún día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba