Sin Categoría

Vacas sueltas en St. Louis provocan risa y consternación.

This content has been archived. It may no longer be relevant

 

Un grupo de vacas escapadas de un matadero al norte de la ciudad de St. Louis provocaron risa y consternación el Jueves por la tarde.
Un grupo de vacas escapadas de un matadero al norte de la ciudad de St. Louis provocaron risa y consternación el Jueves por la tarde.

ST. LOUIS, MO (DiarioSTL) • Un grupo de vacas escapadas de un matadero al norte de la ciudad de St. Louis provocaron risa y consternación el Jueves por la tarde.

Seis vacas escapadas del Star Packing Company en el bloque 3800 de la Avenida Cote Brillante se dieron a la fuga cerca de la 1:30 p.m. después de que un empleado del matadero se olvidara de cerrar la puerta del trailer donde se encontraban.

Los animales proceden de Illinois y luego son trasladadas a la ciudad para ser sacrificadas en el matadero.

Los animales provocaron momentos inusuales para los residentes de la ciudad y la policía, bomberos y empleados de la Sociedad de Protección de Animales (Humane Society) pasaron varias horas intentando juntar y regresarlos a sus cerramiento.

La policía publicó un video en Twitter del operativo de rescate que ha provocado una tira de chistes y bromas en las redes sociales.

Tres de la vacas se atraparon en un estacionamiento vallado, mientras que las otras probaron ser un poco más difíciles de atrapar.

Varios grupos de protección de animales, como Farm Sanctuary ofrecieron transportar a las vacas a santuarios en Nueva York o California.

Las vacas fueron eventualmente regresadas a su punto de partido con la última vaca siendo capturada cerca de las 6pm de la tarde.

Todas las vacas han sido regresadas al matadero y serán procesadas, según indicó un portavoz de la empresa.

Videos de los animales sueltos han inundado las redes sociales en el mundo y el evento captó la atención de medios nacionales como ABC y NBC News.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba