Internacional

Alarma por un incendio en un edificio anexo a la Cámara de Diputados en Argentina

This content has been archived. It may no longer be relevant

Argentina (NM) –   Este jueves se ha producido un incendio en un edificio anexo a la Cámara de Diputados argentina, las llamas comenzaron en el último piso del edificio, en la esquina de Riobamba y Rivadavia. Los cuerpos de bomberos trabajaron en el lugar y cerca del mediodía la situación ya había sido controlada. Hasta el momento no se registraron heridos.

Fuentes del Congreso informaron al diario ‘La Nación’ que el incendio ya fue controlado. Sin embargo, todo el personal que estaba en el edificio fue evacuado preventivamente.

Incendio

«Hasta ahora no se atendió a ninguna persona. Tenemos un total de 10 unidades en el lugar y el resto están en alerta», indicó el titular del de los servicios médicos. «El jardín de infantes que funciona en este lugar también fue evacuado con tranquilidad. Todo está controlado», agregó.

Por su parte, el diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren, relató que se encontraba reunido con representantes de empresas en el edificio que se incendió.

«Estábamos en el tercer piso con representantes de 500 pymes de todo el país», sostuvo el presidente de la Comisión de Industria de la Cámara baja. «Sonaron las sirenas y nos avisaron que había que desalojar el edificio», añadió. «Hubo un poquito de susto. Nos atascamos en la escalera porque mucha gente venía bajando y los bomberos venían subiendo», remarcó el legislador en diálogo con ‘TN’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba