Sin Categoría

Tormentas invernales en el Este de EE.UU. cancela vuelos en STL

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO — 14 de Marzo (Redacción STL) • Las fuertes tormentas de nieve en la costa este de los Estados Unidos han provocado cancelaciones y retrasos en los vuelos saliendo de St. Louis con destino a los estados afectados de Massachussets, Nueva York, Virginia, New Jersey entre otros.

Miles de vuelos han sido cancelados a nivel nacional dejando a pasajeros estancados en aeropuertos o buscando estadía temporal. Las cancelaciones crean un tablero de retrasos que se sentirán en días venideros después de que pase la tormenta.

En algunos lugares de la costa Este se han registrado más de 18 pulgadas de nieve y vientos gélidos muy por debajo de cero.

El aeropuerto internacional de Lambert tuvo que cancelar unos 24 vuelos con destino al Este, afectando la llegada de muchos vuelos de los estados afectados.

Las autoridades del aeropuerto de Lambert en St. Louis advierten a los pasajeros que llamen a sus respectivas aerolíneas para confirmar su salida entre hoy u mañana. Especialmente si el viaje involucra el destino del noroeste.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba