Recomendamos

Anuncian Carrera de Huevos de Pascua de la Casa Blanca

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) El presidente Donald Trump y la primera dama de Estados Unidos Melania Trump, anunciaron los primeros detalles de la próxima Carrera de Huevos de Pascua en la Casa Blanca, el próximo lunes 17 de abril.

Al evento anual, que se realiza desde hace 139 años, en el jardín sur de la Mansión Ejecutiva, asisten familias con niños de hasta 13 años, que comparten con el presidente, la primera dama, el personal de la Casa Blanca y sus familias en un día lleno de festividades.

La Carrera de Huevos de Pascua en el complejo presidencial estadounidense es una tradición que comenzó en 1878 con el presidente Rutherford B. Hayes.

Un comunicado de la Casa Blanca dice que «el Presidente y la Primera Dama se sienten honrados de continuar las tradiciones del pasado al tiempo que incluirán nuevas tradiciones a la estructura social de nuestra nación».

Las entradas para la Carrera de Huevos de Pascua de la Casa Blanca son gratuitas y se entregarán por medio de una lotería en internet. «Los boletos son limitados y no son transferibles», advierte el anuncio presidencial.

El comunicado promete más detalles sobre la fecha específica de la lotería en los próximos días.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba