Sin Categoría

Dos Estripistas de St. Louis violentamente atacadas en Club Nocturno de Indianápolis

This content has been archived. It may no longer be relevant

Indianápolis, IN — 2 de Marzo (Redacción Indianapolis) • Dos mujeres estripistas se están recuperando después de un violento ataque en un club nocturno de Indianápolis el Miércoles por la madrugada. Parte de este incidente fue captado en video.

Jimmiesha Rankin y Shapree Bailey viajan regularmente desde St. Louis hasta Indianapolis cada semana para trabajar en el Club de Cherri Place como estripistas o bailarinas exóticas. Ambas mujeres se encontraban bailando en el escenario sobre la 1am cuando los guardias de seguridad las atacaron y les dieron una paliza.

El incidente fue captado  en video y posteriormente publicado a Facebook. El video muestra a un hombre levantando a una de las mujeres y arrojándola al suelo y luego le da un puñetazo.

«Eso es ridículo.» dijo Bailey, una de las víctimas. «No entiendo porque era necesario tanta fuerza»

Ambas mujeres no saben el porque fueron atacadas y denunciaron lo ocurrido a las autoridades policiales de Indianápolis para poder obtener respuestas.

«Porque nos hicieron esto? porque razón? Queremos justicia. Queremos que nos expliquen lo que sucedió,» dijo Rankin.

La policía tomo video grabado por las cámaras de seguridad del local como evidencia y explican que muestra otro ataque a una mujer previamente esa misma noche.

La gerencia del local no quiso hablar con reporteros de esta agencia y pidieron que cualquier pregunta sobre el asunto fuera dirigido a la empresa de seguridad Genesis Security LLC, la empresa cuyos empleados perpetraron el ataque.

Mientras tanto, Rankin y Bailey regresaron a St. Louis, golpeadas y sin sus ganancias. «Mientras nos atacaron, nos quitaron el dinero,» dijo Rankin. «Un suelo lleno de plata y no recibimos un dólar»

Detectives del Dept. Metropolitano de Indianapolis continúan su investigación sobre lo ocurrido y revisan si hubo otras quejas similares durante la noche del miércoles o cualquier otro día. Ningún arresto ha sido realizado hasta la fecha y no han habido cargos en el caso.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba