Internacional

La policía mexicana halla tres personas calcinadas en Tarímbaro en menos de 24h

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tarímbaro, México — 1 de Marzo (EP) • En menos de 24 horas fallecieron tres personas calcinadas en el municipio de Tarímbaro, en México. Aunque parece que se trata de dos hechos independientes entre sí, las causas de ambas tragedias fueron muy similares.

Un primer cuerpo calcinado fue encontrado por la policía la noche del lunes 27 en la ciudad de Apatzingá, ubicada en el municipio mexicano de Tarímbaro. Las investigaciones realizadas por las autoridades no pudieron esclarecer los hechos acontecidos debido a que la víctima se encontraba totalmente calcinada y no había posibilidad de encontrar signos de violencia.

Por otra parte, el martes se volvió a producir un accidente parecido en la carretera de Santa Ana del Arco-Cotzio. Varios de los conductores que circulaban por la zona avisaron a las autoridades locales de la presencia de un coche en llamas en la vía.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente, un 50 por ciento del coche se encontraba quemado y en su interior había dos cuerpos, uno en el asiento del copiloto y otro en los asientos traseros que no se pudieron identificar.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) investigó ambos casos en busca de indicios que apuntaran hacia una posible explicación de los hechos. No obstante, el misterio todavía se mantiene, al igual que la incógnita sobre la identidad de las tres víctimas halladas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba