Acuerdo de Obamas para publicar memorias rompe récords

Washington D.C. — 1 de Marzo (Redacción DC) • Una guerra de ofertas para publicar las memorias del expresidente Barack Obama y de la ex primera dama Michelle Obama presuntamente ha superado por mucho lo que recibieron anteriores mandatarios estadounidenses, informa el diario The Financial Times, que cita fuentes cercanas a la subasta.

Según la publicación, los Obama habrían llegado a un acuerdo con Penguin Random House por un valor de 65 millones de dólares.

El diario dice que la cantidad es seis veces mayor a lo que George W. Bush recibió por su libro “Decision Points” ($10 millones).

Bill Clinton, recibió 15 millones de dólares por su libro “My Life” en 2004.

Los libros de los Obama serán escritos por separado y no se conoce aún cuándo llegarán a las librerías.

Dos de los anteriores libros del expresidente, “Dreams of My Father” y “The Audacity of Hope”, trataron sobre su infancia y sobre su opinión del mundo.

Ambos estuvieron en la lista de los más vendidos y fueron también publicados por Penguin Random House.

Barack Obama también publicó un libro para niños, que dedicó a sus hijas.

Otras editoriales que estaban tratando de obtener los derechos para los nuevos libros de la expareja presidencial de Estados Unidos, son: Harper Collins, que es propiedad de News Corp.; y Simon and Schuster, que pertenece a CBS.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Dolores del Río

Google Doodle rinde tributo a la artista hispana Dolores del Río

San José, California — 03 de Ago. (VoA) • Google usa su logotipo este jueves …

Inline
Inline