RecomendamosSociedad y Farándula

Policías chilenos confirman la actividad paranormal en el domicilio de una familia en Puerto Montt

This content has been archived. It may no longer be relevant

Puerto Montt, Chile — 28 de Feb. (NA) • Una familia chilena llamó a la policía para informar sobre los sucesos paranormales que estaban ocurriendo en su domicilio en Puerto Montt, al sur del país. Las autoridades que acudieron para esclarecer los hechos confirmaron haber presenciado una actividad extraña.

La policía de la localidad acudió en un primer momento a la llamada de socorro de la familia, que aseguraba sentir una presencia extraña en la casa. Según el portal ‘Infobae’, indicaron la existencia de objetos levitando y microincendios en el interior de la vivienda.

En el momento del registro policial del domicilio, las autoridades vivieron situaciones confusas. «Al llegar pudimos observar que había varios vidrios rotos y colchones fuera de la casa. Una vez dentro, estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula del techo», aseguró el policía Boris Olavarría.

Además, el agente aseguró que fue atacado tras invocar al diablo. «Cuando estaba saliendo sentí un cuchillo que me rozó la espalda. Como andaba con chaleco antibalas, se pudo evitar alguna lesión», señaló el funcionario.

Por otro lado, un video publicado en la red muestra desde la calle cómo es arrojado un objeto desde el interior de la vivienda. Un periodista de ‘Puerto Montt Informa’ también llegó a relatar los ataques paranormales que presenció durante una de las entrevistas con la familia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba