Última Hora
STL CORRECTION JUSTICE CENTER
STL CORRECTION JUSTICE CENTER

Amenaza de Bomba en el Centro de Justicia de Clayton

Clayton, MO. — 28 de Feb. (Redacción St. Louis) • El Centro de Justicia de Clayton fue el objetivo de una amenaza de bomba el martes que obligo la evacuación del edificio ubicado en el corazón de la ciudad de Clayton, sede del gobierno del Condado de St. Louis.

STL CORRECTION JUSTICE CENTER
STL CORRECTION JUSTICE CENTER

El edificio el cual contiene la cárcel, el despacho del fiscal del condado y varias agencias de policía y justicia fue evacuado después de que las autoridades recibieran un amenaza anónima de que había una bomba.

Los efectivos de policía rápidamente desalojaron el Centro de Justicia y realizaron un rastreo para un posible artefacto explosivo.

Pocas horas después el centro fue calificado como seguro y los trabajadores del centro fueron permitidos a regresar a sus oficinas después de las 11:30 de la mañana.

La cárcel que ocupa tres pisos del centro cuenta con una capacidad máxima de 1024 presos. No hubo ninguna indicación de que los presos fueron evacuados de sus celdas durante la amenaza.

Se desconoce los motivos por la amenaza y la policía del condado de St. Louis continua su investigación sobre este hecho.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Histórico pueblo de Carolina sumergido en inundaciones

FEMA Ofrece Continuación de Ayuda por las Inundaciones de Missouri

Jefferson City, MO — 19 de Oct. (DiarioSTL) • Residentes de Missouri con necesidades relacionadas …

Inline
Inline