Última Hora
Carnaval 2017

FOTOS: La Magia del Carnaval en Brasil

RÍO DE JANEIRO, 27 Feb. (NA) –   Cientos de miles de personas salieron a las calles en varias ciudades brasileñas para celebrar el famoso Carnaval.

En Río de Janeiro, este entró en su apogeo máximo el sábado, con una de las fiestas callejeras más antiguas y la más grande de la ciudad: la ‘Bola Preta’.

En Salvador, la capital del estado de Bahía, que compite cada año con Río por presumir de haber celebrado la fiesta de carnaval más salvaje, las estrellas Gilberto Gil y Caetano Veloso cantaron a una enorme multitud en el centro de la ciudad, celebrando los 50 años del movimiento musical Tropacalia que ellos formaron, según relató ‘Reuters’.

El domingo, en Río se congregaron los desfiles de las escuelas de samba más famosas de la ciudad, que atraen a decenas de millones de telespectadores en todo Brasil.

Así, el color, los brillos y la música invadieron al país sudamericano un año más, dejando imágenes tan increíbles como las recopiladas bajo estas líneas.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Puerto Rico

Casa Blanca pide $5.000 millones para Puerto Rico

Washington D.C. — 11 de Oct. (DiarioSTL) • La Casa Blanca pidió el martes al …

Inline
Inline