Sin Categoría

Un hombre borracho atropella a 28 personas en Nueva Orleans

This content has been archived. It may no longer be relevant

Nueva Orleans, LA — 27 de Feb. (Redacción St. Louis) • La Policía de la Ciudad de Nueva Orleans (Louisiana) ha arrestado a un sospechoso que la agencia dice manejaba ebrio o bajo la influencia de una sustancia cuando atropelló a 28 transeuntes durante el tradicional desfile de Mardi Gras.

En una rueda de prensa, el jefe de policía de Nueva Orleans, Michael Harrison, excluyó la premisa de que este incidente tuviera que ver con el terrorismo, a pesar de similares incidentes el año pasado en Francia y Alemania.

De los 28 heridos, 21 de ellos tuvieron que ser hospitalizados, cinco de ellos en condición critica y otros siete rechazaron ser atendidos, según explico Harrison.

Entre las víctimas se encuentra una amplia gama de edades, desde 4 años de edad hasta los 30-40.

Según informa Harrison, la furgoneta que manejaba el sospechoso golpeo tres vehículos y un camión de basura antes de arremeter contra el grupo de personas que se encontraba disfrutando del desfile de Carnaval.

El FBI aun no ha descartado su involucramiento en el caso, viendo si se han delitos federales, pero todo apunta a que se trata de un caso de manejo ebrio.

El detenido, cuya identidad aun no ha sido revelada por las autoridades esta siendo cuestionado por la Policía de Nueva Orleans.

El desfile de Mardi Gras es uno de los eventos más emblemáticos de la ciudad sureña de Louisiana y atrae a visitantes de todo el mundo. El desfile de Nueva Orleans es quizá el segundo Carnaval más famoso del mundo después de Rio De Janeiro.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba