Sin Categoría

Empresas buscan empleados latinos en Feria de Trabajo de la Cámara de Comercio Hispana de STL

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO — 22 de Feb. (Redacción St. Louis, MO) — 22 de Feb. (Redacción St. Louis) • La Cámara de Comercio Hispana de St. Louis  celebra su Feria anual de Empleo el próximo 23 de Febrero 2017. La Feria reúne a empresas locales y nacionales para entrevistar y hacer contacto con candidatos hispanos. Esta edición de la feria de trabajo contará con 75 empresas que buscan emplear una cantidad indeterminada de empleados latinos.

«Con más de 75 empresas uniéndose a la Feria de Trabajo de la Cámara de Comercio Hispana mañana, aliento a cualquier persona que busca una nueva oportunidad para atender esta feria de trabajo.» Dijo Vanessa Garcia Directora Asistente de la Cámara de Comercio. «Estas son algunas de las más grandes empresas de St. Louis que valoran el talento diversificado y quieren hacer contacto con nuestra comunidad. Las oportunidades son ilimitadas.» añadió Garcia.

La Feria de Trabajo se viene celebrando desde el 2012 y ha sido un éxito rotundo para juntar a latinos con empresas locales en St. Louis. Debido a la gran popularidad del evento, el HCCSTL ha trasladado el evento a la Universidad Comunitaria de St. Louis (St. Louis Community College – Forest Park) para poder acomodar una más amplio número de visitantes.

[toggle_box] [toggle_item title=»CUANDO» active=»true»]Jueves, 23 de Febrero, 2017[/toggle_item] [toggle_item title=»DONDE» active=»true»] St. Louis Community College – Forest Park Campus, 5600 Oakland Ave, St. Louis, MO 63110 (Gymnasio) [/toggle_item]

[toggle_item title=»ESTACIONAMIENTO » active=»true»]El estacionamiento es complementario en el Parking Garage ubicado en Mackland Ave. y Oakland Ave.[/toggle_item]

[toggle_item title=»HORARIO» active=»true»]1pm a 4pm[/toggle_item]

[toggle_item title=»CONTACTO» active=»true»](314) 664.4432[/toggle_item]

[/toggle_box]

 

La Cámara recomienda que aquellos que buscan empleo en algunas de las mejores empresas de St. Louis se presenten en el Gimnasio del St. Louis Community College de Forest Park en la 5600 Oakland Ave el Jueves 23 de Febrero a partir de la 1pm. Es aconsejable traer copiar de un C.V. y estar preparado para ser entrevistado en la misma Feria.

La Cámara de Comercio Hispana es una organización sin ánimos de lucro que busca fomentar la cultura empresarial de la Comunidad hispana de St. Louis, Missouri y sus alrededores. La Cámara está abierta a la membresía y cualquiera puede ser miembro. Existen diferentes niveles de membresía y cada mes la cámara auspicia eventos de promoción y networking entre empresarios en St. Louis.

Diario Digital STL se complace en ser uno de los patrocinadores de este evento.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba