“Disculpas por mi presidente”, el mensaje de una estadounidense a un mesero latino en EEUU

Chicago, IL (EP/DIARIO) • La polémica vivida en las últimas semanas en Estados Unidos sobre los temas migratorios han dejado heridas profundas en muchos inmigrantes que viven dentro de este país.

Pero en algunos casos surge una historia como esta.

Arturo es un mesero de origen latino de un restaurante de Michigan, Estados Unidos. El otro día, durante la jornada laboral, una ciudadana estadounidense dejó una grata sorpresa al pagar la cuenta.

Además de dejar una propina de 100 dólares, la mujer acompañó el recibo con un sorprendente mensaje: “I apologize for my presidente” (“disculpas por mi presidente”), señalaba en referencia al actual mandatario, Donald Trump.

Arturo, quien quiso compartir lo sucedido, aseguró sentirse “con mucha motivación y muy contento con lo que está pasando con la comunidad latina”, en un vídeo publicado por el programa ‘Primer Impacto’ del canal ‘Univisión’.

“Quisiera que esta mensaje se hiciera público, que vean que así como hay gente que nos quiere hacer daño en este país, hay mucha gente que nos apoya”, señaló antes de acabar con un “muchas gracias”.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Población hispana

Estudio: Población hispana en EE.UU. sube a 58 millones

New York, NY –– 21 de Sept. (VoA) • La población hispana en Estados Unidos …

Inline
Inline