Última Hora
Lady Gaga

Espectáculo del medio tiempo: tranquilo para ser Lady Gaga

Houston, TX — 05 Feb. (VOA/DIARIO) • Lady Gaga fue patriótica desde el comienzo con fragmentos de “God Bless America” y “This Land is Your Land”, presentando un medio tiempo excitante y entretenido pero calmado por el estándar de la estrella del rock/pop.

La polémica cantante Lady Gaga se describió como una rebelde, pero lo más rebelde que hizo durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl el domingo, fue saludar a sus papas desde el NRG Stadium de Houston.

La presentación visual no dejó de ser espectacular con un sistema de luces manejadas por drones que sirvió como fondo translucido a su gran entrada desde el techo del estadio.

A pesar de tener más de 14 minutos de presentación y ser una voz activa contra Trump, Lady Gaga respeto el foro deportivo dando quizás a los Estados Unidos un descanso de una temporada política complicada y polémica.

Sin duda los más de 100 millones de personas que vieron el partido notaron la ausencia de un comentario político, pero en gran parte muchos agradecieron la pausa.

La noche más grande del Fútbol Americano estaba reservado para el deporte y el histórico acontecimiento no dejo de dar sorpresas y romper los récords del deporte.

El año pasado Beyoncé ofendió a algunos con un mensaje de Black Power al presentar la canción “Formation”.

Gaga, en cambio, ni siguiera mencionó a Trump y lo único fuera de guión fue saludar a su papá y mamá.

La estrella incluyó en el repertorio “Born This Way”, uno de sus éxitos que se ha convertido en un himno por los derechos gay, pero en el contexto del partido, la canción también entró en la temática de aceptar las diferencias que resonó en múltiples mensajes publicitarios transmitidos durante el Super Bowl.

Una vez en el escenario, Gaga dirigió a un gran grupo de bailarines y músicos, así como al público que llevaba linternas de colores y se movía sincronizadamente en medio de la pirotecnia.

Gaga se hizo cargo del espectáculo por su cuenta, a diferencia de algunos de sus predecesores que han invitado estrellas para impulsar sus presentaciones.

Algunos tenían la ilusión de que Tony Bennett, con quien ha hecho varios duetos, la acompañara, en cambio sólo se vio brevemente en un comercial.

A pesar de la presión, Gaga actuó excepcionalmente, demostrando su gran aptitud por su profesión y arte. Sus temas emblemáticos como “Poker Face” y “Just Dance” fueron divertidos y alegres, pero su mejor interpretación llegó con una canción menos conocida: “Million Reasons”, durante la cual se sentó a tocar el piano y mostró un nuevo estilo más allá del pop de su juventud.

El gran final con “Bad Romance” fue de lo más celebrado por el público. Gaga, quien pasó gran parte de la noche con un traje metálico con toques de la era especial, emergió con unas hombreras de futbolista para interpretarla.

Sin duda su entrada usando unos cables de amarre, la deslizaron por los aires en los primeros momentos de su actuación, lo cual cautivó al publico, tanto en el estadio como en casa viendo por televisión.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Árbol de Navidad

Árbol de Navidad del Capitolio llega a Washington desde Montana

Washington D.C. – 27 de Nov. (VoA) • Un árbol de Navidad de más de 24 …

Inline
Inline