Última Hora

Dueño de El Patrón en Kansas City aparece en Corte por cargos de violación

Kansas City, Mo. –25 de Ene. (Diario KC) • El que fue dueño de un restaurante en Kansas City, Arturo Cabral, apareció en corte hoy día en Kansas City para defender acusaciones de que violó a dos mujeres.

Cabral de 44, que permanece bajo custodia apareció en corte para determinar la fianza en Jackson County, pero la audiencia ha sido trasladada al 15 de Febrero.

Cabral fue arrestado a principios de este mes por su parte en la asalto sexual de dos mujeres.

El acusado es el dueño del restaurante El Patron en Southwest Boulevard, pero un portavoz de ese negocio ha declarado que Cabral ya no es el dueño.

Los asaltos descritos por el fiscal ocurrieron en el 2015 y 16 respectivamente. Las familias de las víctimas aparecieron en la corte el miércoles.

La fiscalía ha pedido que no se considere la reducción de la fianza de $500,000 dólares debido a que hay probabilidad de que haya más víctimas por aparecer.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Familia de Soldado perdido en Korea recibe medallas y honores militares en Kansas City

Kansas City, MO — 25 de Sept. (DiarioDigitalKC) •  La familia de un soldado fallecido …

Inline
Inline