Internacional

Desmiente que Yordano Ventura fuera robado después de accidente

This content has been archived. It may no longer be relevant

Kansas City, Mo. — 25 de Ene. (DiarioKC) • El ex pelotero y miembro del Salón de la Fama de béisbol, Pedro Martínez alegó el martes que el fallecido Yordano Ventura, fuera robado y abandonado por muerto en vez de ser auxiliado después de el accidente automovilístico que cobró su vida el pasado domingo.

Martínez dijo sentir «Vergüenza ajena» de su país después de escuchar de posibles rumores que Ventura fuera robado antes de morir.

El miércoles, fuentes de la familia indicaron que habían recibido efectos personales de Yordano, pero no quedo claro si se recuperaron todos los efectos que tenia sobre su persona.

Bienvenido Rojas, un periodista del Diario Libre en Santo Domingo, publico fotos previamente no vistas del accidente y el cuerpo sin vida de Yordano Ventura. En la imagen se ve que el difunto aun tenía su reloj, pulsera de oro y zapatos, desmintiendo el rumor de que pelotero fuera robado en vez de ayudado.

La familia de Ventura no ha podido localizar ni confirmar donde esta el anillo de la Serie Mundial del 2015.

Ventura, de 25 años de edad estrelló su vehículo en la provincia e San José de Ocoa al norte en dirección a Cibao.

Los rumores de Ventura fuera robado surgieron después de que la página de Internet, EnSegundo reportará a través de su reportero, Euri Cabral que «Ventura fue encontrado con vida, pero varias personas lo asaltaron en vez de ayudarlo, después de sufrir el fatal accidente en el kilómetro 14 de la carretera Juan Adrián.

Los rumores se abanicaron después de que Pedro Martinez, uno de los ídolos peloteros de Ventura mostrara su descontento por la noticia de que Ventura podría haber sido robado.

El forense declaró el martes a los Royals que la muerte de Ventura fue instantanea y que no había indicios de que el cuerpo había sido tocado después del impacto de su auto. «Yordano murió en el impacto. Nadie tocó sus pertenencias.» confirmaron los Royals el Martes.

La familia ha pedido una investigación sobre los hechos del accidente y como es que ocurrieron.

Informes obtenidos por Diario Digital indican que la aseguradora de Ventura no pagaría ninguna póliza si se descubre que Ventura estaba ebrio antes del impacto.

Los Royals han anunciado planes de celebrar la vida del joven pelotero.

Yordano Ventura fue sepultado en Las Terrenas. El equipo voló a Santo Domingo donde subieron a un autobús para ser trasladados al cementerio de Las Terrenas.

Miles de personas acudieron a pagar sus respetos por el joven jugador que empezó su trayectoria en el béisbol profesional a tan sólo los 16 años. En ese tiempo logro formar parte de los Kansas City Royals en su victoria de 2015 en la Serie Mundial, el acontecimiento más alto del deporte.

Los resultados de toxicología no serán conocidos por otras tres a cuatro semanas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba