Última Hora

Boletos de Grupo ya a la Venta para la Temporada 2017 de Los Cardenales

St. Louis, Mo. — 25 de Ene. (DiarioSTL) • Los Cardenales de St. Louis anunciaron hoy día a través de un comunicado que los boletos para grupos ya están a la venta para la temporada 2017. Estos boletos diseñados para grupos de más de 2o tienen mucha popularidad con grupos escolares y de iglesia, reuniones familiares entre otras agrupaciones.

“No importa el grupo que tengas, profesional o personal, los Boletos de Grupo de los Cardenales ofrecen excelente incentivos los cuales hacen un memorable y permisible experiencia,” dijo Justen Meyer, Gerente de Ventas de Grupo.

Grupos de más de 20 individuos o más reciben un 20% de descuento en partidos de Domingo a Jueves y un 10% para partidos de Viernes y Sábado en una gran variedad de asientos en todo el estadio, informan los Cardenales. Cada Grupo recibe un cartel promocional, un mensaje en el tablero digital durante el partido y una foto de Souvenir del grupo en la pantalla gigante.

Para más información sobre los boletos de Grupo – visite cardinals.com/groups.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Plan Anti-Crimen

ACLU de Missouri Pide Claridad Sobre Plan Anti-Crimen del Gob. Greitens

St. Louis, MO — 19 de Jul. (Redacción St. Louis) • El Sindicato Americano de …

Inline
Inline