Sin Categoría

Sofía Vergara crea ‘Raze’, la plataforma para dar voz a los latinos en EEUU

This content has been archived. It may no longer be relevant

Bogotá — 20 Ene. (EP) • La actriz colombiana Sofía Vergara ha creado junto a Emiliano Calemzuk y Luis Balaguer ‘Raze’, una compañía de contenidos audiovisuales que pretende ser líder entre los usuarios latinos de móviles en Estados Unidos.

Está centrada en una nueva generación que consume vídeos desde sus teléfonos móviles y tiene como propósito crear contenidos que transformen los relatos de las producciones centradas en personajes latinos, con el fin de ser una voz del multiculturalismo con acento hispano.

La plataforma ha sido presentada este jueves en la conferencia anual de NATPE (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de Estados Unidos) en Miami.

La nueva aventura empresarial de Vergara, con sede Beverly Hills (California) y en la que también participarán Greycroft Parterns y Raine Ventures, se pondrá en marcha a finales de este año.

Según Calemzuk, exdirector ejecutivo de Shine Americas y expresidente de Fox TV Studio, y actual CEO de Raze, el propósito es crear algo «nuevo y fresco» que refleje la amplia gama de experiencias que los latinos tienen en Estados Unidos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba