Última Hora

Sofía Vergara crea ‘Raze’, la plataforma para dar voz a los latinos en EEUU

Bogotá — 20 Ene. (EP) • La actriz colombiana Sofía Vergara ha creado junto a Emiliano Calemzuk y Luis Balaguer ‘Raze’, una compañía de contenidos audiovisuales que pretende ser líder entre los usuarios latinos de móviles en Estados Unidos.

Está centrada en una nueva generación que consume vídeos desde sus teléfonos móviles y tiene como propósito crear contenidos que transformen los relatos de las producciones centradas en personajes latinos, con el fin de ser una voz del multiculturalismo con acento hispano.

La plataforma ha sido presentada este jueves en la conferencia anual de NATPE (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de Estados Unidos) en Miami.

La nueva aventura empresarial de Vergara, con sede Beverly Hills (California) y en la que también participarán Greycroft Parterns y Raine Ventures, se pondrá en marcha a finales de este año.

Según Calemzuk, exdirector ejecutivo de Shine Americas y expresidente de Fox TV Studio, y actual CEO de Raze, el propósito es crear algo “nuevo y fresco” que refleje la amplia gama de experiencias que los latinos tienen en Estados Unidos.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Moore

Trump insta a votantes de Alabama en elegir a Moore

Washington, D.C. — 09 de Dic. (VoA) • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, …

Inline
Inline