Última Hora

Protestas Anti-Trump Irrumpen en Miami el Día de Inauguración

MIAMI, FL — 20 Ene. (Diario Digital Miami) •  Horas después de que Donald J. Trump se convirtiera en el cuatrigesimo quinto presidente de los Estados Unidos, un grupo de manifestantes en contra del nuevo presidente tomaron varias calles en Miami para mostrar su disgusto con el suceso.

La policía de la Ciudad de Miami pidió a los motoristas en evitar la zona de Brickell poco después de las 1930 horas. Según fuentes de la policía los manifestantes alcanzaron cortar la I-95 afectando el tráfico en dirección norte desde la Calle SW 8.

Manifestantes cargaron carteles con “Dump Trump” y otros eslogan anti-trump hasta las 8:20p.m.

Luego de abandonar la autopista, el grupo se dirigió a Biscayne por la NW 2 llegando hasta las escaleras del AmericanAirlines Arena.

Las interrupciones de tráfico congestionaron la zona centro de la ciudad por un buen tiempo hasta que se separaron a las 9:20 p.m.

La policía de Miami tuiteo las condiciones de carretera incluso compartiendo video del evento.

La noche del 8 de Noviembre, miles de manifestantes salieron a las calles de Miami creando problemas de transito en varios puntos de acceso y salida de la ciudad.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline