Sin Categoría

Detienen hombre que amenaza con matar a Trump

This content has been archived. It may no longer be relevant

Miami, Florida — 20 de Ene. (VOA) • Mientras se esclarecen los detalles Puopolo se encuentra en el centro de detenciones Turner Guilford Knight Correctional, donde permanece bajo arresto.

La Policía de Miami Beach, en el Sur de la Florida, detuvo a un hombre que amenazó de muerte al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en un vídeo que circuló por su cuenta de Twitter.

Dominic Joseph Puopolo -de 51 años- fue arrestado después de colgar un vídeo en el que decía: «Esto es el 16 de enero de 2017. Estaré en la inauguración y mataré al presidente electo Trump».

Tras su detención, el hombre fue conducido a la comisaría de Policía de Miami Beach, donde declaró en un interrogatorio que «mataría a Trump», quien asumirá la Presidencia de Estados Unidos, dentro de muy pocas horas.

Según informes judiciales, Puopolo compareció ante un tribunal de Miami, donde la jueza Mindy Glazer ordenó una evaluación mental del detenido.

En caso de ser considerado mentalmente competente, la magistrada establecería una fianza de un millón de dólares.

Por su parte el abogado indicó en la vista judicial, que su cliente es un enfermo psíquico que dice actuar en nombre de Jesucristo.

Mientras se esclarecen los detalles Puopolo se encuentra en el centro de detenciones Turner Guilford Knight Correctional, donde permanece bajo arresto.

Trump ataca en Twitter a líder sindical de Carrier: recibe amenazas Madre pide leyes más severas contra indocumentados Trump considera dar camino a la legalización

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba