Netanyahu no asistirá al Foro Económico Mundial

Jerusalén, ISR. — 9 de Enero, 2017 (DD) • El Foro Económico Mundial en Davos, Suiza se celebrará por cuatro días comenzando el próximo 17 de Enero sin la participación de Israel.

El Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu reveló su decisión de cancelar su viaje a la cumbre. El despacho de Netanyahu confirmó la anulación del viaje sin ofrece detalles del motivo.

Netanyahu se encuentra bajo investigación en su propio país por aceptar regalos y presuntos sobornos de empresarios de influencia y empresarios de Hollywood a cambio de favores políticos.

El Primer Ministro Israelí ha negado las acusaciones repetidamente. No ha quedado confirmado si hay una relación entre la investigación de la policía israelí a la cancelación del viaje el próximo 17 de Enero. El Despacho de Netanyahu no ha respondido con ningún comentario al respecto.

El Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) es una organización auto denominada como una fundación global sin ánimo de lucro cuya misión es de “mejorar el estado del mundo creando oportunidades de negocio, política, académicas, y otros líderes de sociedad para formar agendas globales, regionales y de industria.”

El Foro junta a más de 2,500 líderes empresariales, políticos, académicos y periodistas por cuatro días para dialogar sobre algunos de los temas más urgentes de actualidad.

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Mara Salvatrucha

Capturan líder organizador de la Mara Salvatrucha al oeste de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 16 Oct. (NA) •   Este sábado fue capturado uno de los líderes de …

Inline
Inline