Sin Categoría

Un muerto y 9 heridos en balacera en Nueva Orleans

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) Policía busca a dos sospechosos causantes del tiroteo.

La policía de Nueva Orleans busca a dos sospechosos de una balacera ocurrida en la madrugada del domingo en el Barrio Francés de esa ciudad, en la cual un hombre falleció y nueve personas más resultaron heridas .

La policía cree que los dos sospechosos se conocen entre sí y habían tenido algún tipo de pleito previo. Ambos se encontraron de nuevo sobre la famosa Bourbon Street, volvieron a discutir y la disputa se convirtió en balacera.

El jefe de policía Michael Harrison dijo en una conferencia de prensa que los agentes acudieron a la 1:30 de la madrugada del domingo al sitio del tiroteo en la intersección de las calles Iberville y Bourbon. Dijo que las víctimas, con edades de entre 20 y 37 años, eran dos mujeres y ocho hombres.

La víctima mortal fue identificada como Demontris Toliver, artista de tatuajes de Baton Rouge que celebraba su 25 natalicio, quien murió en el hospital.

El tiroteo ocurrió pese a un incremento de la presencia policial en el área debido al partido de fútbol americano universitario el sábado por la noche entre Southern y Grambling State.

Cinco de los heridos ya fueron dados de alta por presentar heridas leves.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba