Recomendamos

Shakira y Maluma, casi 3 millones de visitas en menos de 24 horas con el videoclip de ‘Chantaje’

This content has been archived. It may no longer be relevant

(EP) –   Shakira y Maluma han conseguido alcanzar los casi tres millones de visitas en YouTube con su nuevo videoclip ‘Chantaje’. En menos de 24 horas los colombianos han arrasado en las redes sociales con este vídeo donde la cantante demuestra, una vez más, el motivo por el que es considerada una

La pareja del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, regresa así a la primera plana después de unos días de descanso obligado. Shakira anunció hace una semana que suspendía su actuación en los Grammy Latinos y algún que otro compromiso profesional más por problemas personales.

Las alarmas saltaron rápidamente y los fans de la colombiana comenzaron a preguntarse que podría estar sucediendo. Tras unos días de incertidumbre, la propia protagonista anunciaba en su cuenta de Instagram que su pequeño Sasha se encontraba completamente recuperado: «Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! Shak».

Una gran noticia que se suma ahora al éxito de ‘Chantaje’, donde junto al cantante colombiano Maluma, triunfan en las redes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba