Última Hora
Autobús estrellado en Chattanooga, TN. Accidente que cobró la vida de 6 niños.
Autobús estrellado en Chattanooga, TN. Accidente que cobró la vida de 6 niños.

Chattanooga: Seis muertos en choque de autobús escolar

Chatanooga, TN — 21 de Noviembre (@DiarioSTL) • El accidente de un autobús escolar en Chattanooga, Tennessee ha cobrado la vida de varios de los estudiantes que viajaban abordo.

La policía de Chattanooga, TN, informó en la tarde del lunes que seís niños han muerto en el accidente y otros habían resultado gravemente heridos. Al menos 23 niños han sido hospitalizados, según datos tempranos de la investigación.

El fiscal del distrito del condado Hamilton donde ocurrió la tragedia, Neal Pinkston confirmó que cinco niños habían perdido la vida en el lugar de los hechos y un sexto falleció en el hospital después.

Hasta el momento, se desconocen las razones por el trágico accidente, aunque indicaciones preliminares apuntan a que pudiera haber negligencia del conductor. El incidente esta siendo investigado por la policía de esa comunidad.

“Nuestros corazones y los de toda esta gente que me acompaña están con las familias, el vecindario, la escuela y todos los involucrados.” Dijo el subjefe de la policía, Fred Fletcher.

Imágenes de la escena del accidente muestran el autobús retorcido y tumbado a un costado, mostrando la fuerza del impacto del autobús.

El autbús y los estudiantes eran parte de la escuela Elemental Woodmore.

La policía esta reconstruyendo los hechos y entrevistando al conductor que sobrevivió el accidente.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Nuclear

Senado de EE.UU. examina autoridad nuclear presidencial

Washington D.C. — 15 de Nov. (VoA) • Por primera vez en décadas, legisladores estadounidenses …

Inline
Inline