Recomendamos

El motivo por el que Shakira ha cancelado todos sus compromisos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Colombia (NM) –   La cantante colombiana Shakira canceló su participación en los Latin Grammy y los American Music Awards, así como su compromiso en Buenos Aires que tenía para este 14 de noviembre, por «motivos personales».

«No podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre, tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje», explicó la cantante en un comunicado.

Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs— Shakira (@shakira) 7 de noviembre de 2016

A pesar de que la artista no lo ha confirmado, todo parece indicar que se debe al delicado estado de salud que ha atravesado su hijo Sasha estos últimos días, quien tuvo que ser ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona (España) por culpa de una enfermedad de la que no se conoce ningún detalle.

Afortunadamente, la propia Shakira ha publicado un tweet en la que aparece ella en una foto junto a su hijo para informar que el pequeño ya está totalmente recuperado.

Gracias a todos x los mensajes cariñosos a sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! pic.twitter.com/ZAnXCRPe7J— Shakira (@shakira) 15 de noviembre de 2016

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba