Recomendamos

Presidente de Grubhub: Si votaron por Trump renuncien

This content has been archived. It may no longer be relevant

(VoA) Matt Maloney emitió un comunicado en el que da marcha atrás a su pedido y afirma que todos los empleados son bienvenidos sin importar su afiliación política.

El presidente de Grubhub, Matt Maloney, invitó a renunciar a sus empleados que simpatizaran con Donald Trump, pero después se retractó.

Maloney envió un correo electrónico a todos sus trabajadores de la empresa de entrega de comida el miércoles y al día siguiente emitió un comunicado en el que da la bienvenida a todos sus empleados sin importar sus afiliaciones políticas.

En el documento inicial, Maloney dijo que rechazaba las “políticas nacionalistas, antiinmigrantes y de odio” de Donald Trump y si había alguien que no estaba de acuerdo con eso debería inmediatamente renunciar “porque no tienen lugar aquí”.

En un tuit, que luego fue borrado Maloney escribió: “Grubhub no tolera el odio y estamos orgullosos de todos nuestros empleados, incluso de aquellos que votaron por Trump”.

Posteriormente, Maloney señaló que su comunicado abogaba por la inclusión y la tolerancia y que su compañía no discrimina en base a creencias políticas.

Grubhub con sede en Chicago conecta clientes por internet con restaurantes que preparan comida para llevar en EE.UU. y Londres.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba