Recomendamos

Instagram se estrena en el comercio en línea

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) En el proyecto Instagram está trabajando junto a 20 marcas estadounidenses como Kate Spade, Parker and J.Crew y por el momento no han establecido compartir ganacias por las ventas.

Ahora también podrá comprar productos a través de la red social Instagram.

Aunque las más recientes encuestas revelan que a los usuarios de las diferentes redes sociales no les atrae mucho la idea de comprar productos ofrecidos a través de sus cuentas, Instagram insiste en cambiar esta tendencia.

Desde la próxima semana, Instagram permitirá a ciertas tiendas asociadas marcar productos en las fotos que publican a través de sus cuentas y de esa manera sus seguidores con un simple “click” pueden ver detalles del producto y con otro “click” hacer su compra a través de la página web de la tienda.

La decisión fue tomada luego que Pinterest lanzara un discreto botón en su plataforma y otros, incluidos Facebook y Twitter también hayan probado esta posibilidad.

Según la encuesta realizada por la firma GlobalWebIndex entre un grupo de personas de 16 a 24 años encontró que solo el 14% estuvieron interesado en algún tipo de conexión para poder comprar en Instagram. Los porcentajes fueron mucho menores entre los usuarios de Facebook y Twitter.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba