Recomendamos

Deporte, historia, tradición y caballos confluyen en Washington

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) Establecido en 1958, el Show Internacional de Caballos es uno de los más antiguos y prestigiosos eventos deportivos ecuestres en EE.UU.

Un evento histórico, deportivo y familiar se convertirá en una de las atracciones de la capital de Estados Unidos.

El Show Internacional de Caballos se realiza en el corazón de Washington y ha dado la bienvenida a presidentes de EE.UU. Primeras Damas, altos funcionarios del ejército, diplomáticos y demás celebridades.

En 1963, la Primera Dama, Jacqueline Kennedy donó la prestigiosa Copa Presidente que fue elaborada por Tiffany & Co. y decorada con el sello oficial de la presidencia de EE.UU.

La Primera Dama Jackeline Kennedy donó la prestigiosa Copa Presidente.

Este año, el Show Internacional de Caballos, con 58 años de historia se realizará del 25 al 30 de octubre y se espera que atraiga a más de 26 mil espectadores de diversas partes del país.

Los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar más de 500 caballos y jinetes de alrededor del mundo de nivel olímpico.

Los participantes en diferentes tipos de salto se lucirán y pondrán lo mejor de sí para conquistar jugosos premios de miles de dólares y la codiciada Copa Presidente.

En esta nueva versión participará el destacado jinete mexicano Alberto Michan, quien representó a México en las olimpiadas de verano en Beijing.

Alberto Michan Halbinger nació en la ciudad de México y ha partcipado tanto en salto individual como en salto en equipo.

No podia faltar en el evento la participación de ponys selectos con jinetes muy jóvenes que serán la atracción de los niños.

El Show Internacional de Caballos ayuda a diversas organizaciones sin fines de lucro y/o que realizan actividades benéficas lo que garantiza que todo los esfuerzos de este evento nacional están orientados a buenas causas.

El Show Internacional de Caballos se realizá este año del 25 al 30 de octubre en el Verizon Center.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba