Sin Categoría

Trump dice haber salvado el trabajo de Machado

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA)  Alicia Machado y Donald Trump en que anunciaron que la reina de belleza había subido de peso y haría ejercicio en The Greenhouse Spa en el club Mar-a-Lago, en Florida.

El candidato presidencial republicano dice que Miss Universo Inc. quería despedirla por haber subido de peso.

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, continuó el miércoles por la noche sus ataques contra la ex Miss Universo, Alicia Machado, a quien dice haberla salvado de ser despedida.

“Le salvé su trabajo porque querían despedirla tras haber aumentado tanto de peso”, dijo Trump al presentador Bill O’Reilly de la cadena Fox News.“Y esto es un concurso de belleza. Di lo que quieras, Bill, quiero decir, [ellas] saben en lo que se están metiendo. Es un concurso de belleza”, añadió Trump.

El magnate, quien mantuvo los derechos del concurso hasta hace seis meses, se jacta de haber salvado a otras concursantes de igual manera y cita a Machado como ejemplo de ello.

“No lo hizo bien. Tenía muchas dificultades… La misma compañía quería despedirla. Salvé su trabajo”, insistió.

Machado ha pasado de reina de belleza a activista política. Su historia en la que describe maltratos, insultos y humillaciones recibidas por parte de Trump ha sido plasmada en un video montado por la campaña de Hillary Clinton.

En el video y en entrevistas posteriores luego que Clinton la mencionara en el debate del lunes, Machado asegura que Trump la llamaba “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping” —Miss Cerdita y Miss Sirvienta— para humillarla por haber subido de peso y por ser latina.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba