Sin Categoría

Amanda Knox sale al descubierto en documental

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) Amanda Knox regresó a su casa en Seattle después de cuatro años de prisión.

Una de las protagonistas de una historia de terror que llamó la atención de los medios a nivel mundial contará su verdad de frente a la cámara.

Simplemente “Amanda Knox” es el nombre del documental que se estrenará el viernes en Netflix, donde se contará lo que realmente ocurrió la noche en que murió la estudiante británica Meredith Kercher.

“Creo que a las personas les encantan los monstruos. Así que cuando tienen la oportunidad, quieren verlos. Es una forma de proyectar sus miedos, » dice Knox durante la introducción del documental.

“Ellos quieren la tranquilidad de saber quiénes son las personas malas, y que no son ellos. Así que tal vez eso es lo que es: Todos tenemos miedo, y el miedo hace que la gente se vuelva loca”, declaró Knox.

En este documental los participantes tienen la oportunidad de contar su historia en uno de los juicios más sensacionalistas del siglo de una manera clara y directa en frente de una cámara.

“Creímos que una nueva forma de añadir una perspectiva fresca a la historia era verla desde adentro y de esa manera llegar a las personas del centro de la historia y lograr que nos cuenten cómo era estar involucrado en todos los acontecimientos”, señaló Rod Blackhurst, quien dirigió el documental junto a Brian McGinn.

Amanda Knox es una de las principales piezas en el asesinato de la estudiante británica Meredith Kercher ocurrido en noviembre de 2007 en Peruga, Italia.

Kercher era compañera de habitación de Knox, que en ese momento era una estudiante extranjera.

En el caso, Knox y su novio italiano Raffaele Sollecito fueron arrestados y acusados del asesinato. Knox fue sentenciada a 26 años de prisión y Sollecito a 25.

Tres años después, Rudy Guede fue sentenciado por el asesinato y asalto sexual a la joven Kercher. Las sentencias de Knox y Sollecito fueron anuladas y Knox abandonó la prisión después de cuatro años y pudo regresar a su casa en Seattle.

Ella y su pareja sentimental en ese entonces fueron nuevamente sometidos a juicio en 2014 y fueron hallados culpables hasta que finalmente la Corte Suprema de Italia los exoneró en 2015.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba