Sin Categoría

Tiroteo en Houston: seis heridos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tiroteo en Houston: seis heridos

Houston, Texas26 de Septiembre (@DiarioDigitalUSA) • Un hombre ha descargado un arma de fuego contra varios vehículos en Houston, Texas el lunes por la mañana hiriendo a seis personas.

ultima-hora

 

Según los medios locales de Houston, la Policía ha intervenido en un tiroteo que ocurrió en un centro comercial en el sureste de la ciudad tejana.

El canal local de televisión KTRK informó que el equipo anti-explosivos del departamento de Policía de Houston fue desplegado para investigar un vehículo sospechoso. Mientras tanto seis personas han sido trasladadas a centros hospitalarios de la zona.

Un portavoz del departamento de bomberos citado por FoxNews indica que varias personas resultaron heridos por la balacera mientras estos se encontraban dentro de sus vehículos. Aun no queda claro si los vehículos estaban en movimiento o estacionados.

Una testigo dijo al canal ABC13 que el atacante hizo tres o cuatro disparos al parabrisas de su auto y a una ventana lateral.

Eduardo Andrade, un testigo de 42 años dijo a The Houston Chronicle que dos balas impactaron su vehículo.

«Estaba manejando por Law Street y de pronto escuché una enorme explosión», señaló Andrade. «Me cubrí, aceleré y traté de salir de allí. No sabía si alguien me estaba siguiendo o tratando de dispararme»

ABC13 reporta que la policía recibió el reporte de que un hombre estaba disparando a vehículos alrededor de las 6:30 de la mañana.

Añadiremos más a este artículo según se conozcan más detalles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba