Sin Categoría

Atacante de Houston era abogado con problemas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Houston, 26 de Septiembre (@DiarioDigitalUSA) • La policía dice que el total de heridos son nueve, uno en condición crítica.

Las autoridades de Houston identificaron como “un abogado con problemas” al hombre que disparó a varios vehículos esta mañana en West University Place, un vecindario exclusivo de la ciudad.

El hombre fue abatido por la policía.

La jefa interina de policía Martha Montalvo, dijo que seis víctimas fueron hospitalizadas y tres atendidas en el lugar del tiroteo.

Sin embargo, en el portal de la Policía de Houston, se informa que un total de nueve personas fueron heridas y una se encuentra en condición crítica.

Montalvo dijo que el abogado “tenia preocupaciones” sobre su bufete.

El alcalde Houston Sylvester Turner, quien se encuentra en Cuba en un viaje de trabajo, dijo a periodistas que “el motivo parecer ser una mala relación entre el abogado y la firma con la que trabajaba”.

Un equipo anti-explosivos de la policía investiga el auto del atacante, donde se encontraron numerosas armas. Las autoridades planean también investigar la casa del individuo.

Vidrios rotos de las ventanas de los autos baleados se pueden ver en el piso del estacionamiento de un centro commercial de lujo donde el sospechoso hizo unos 20 o 30 disparos.

Un funcionario de bomberos citado por FoxNews dijo que algunos de los heridos fueron disparados dentro de sus vehículos y varias personas resultaron heridas por los vidrios que saltaron de las ventanas rotas por los disparos.

Una testigo dijo al canal ABC13 que el atacante hizo tres o cuatro disparos al parabrisas de su auto y a una ventana lateral.

Eduardo Andrade, otro testigo, dijo a The Houston Chronicle que dos balas impactaron su vehículo.

«Estaba manejando por Law Street y de pronto escuché una enorme explosión», señaló Andrade. «Me cubrí, aceleré y traté de salir de allí. No sabía si alguien me estaba siguiendo o tratando de dispararme».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba