Última Hora

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Hollywood, CA (@DiarioDigitalUSA) • La pareja más famosa de Hollywood, concluyó su matrimonio el martes con la petición de Divorcio presentada ante un juzgado de los Ángeles en California citando diferencias irreconciliables.

Brad Pitt y Angelina Jolie han presentado una moción para la separación y el divorcio. Jolie pidió la custodia total de los seis hijos del matrimonio. Pitt pidió derechos de visita.

La noticia se dió a conocer a través de un comunicado emitido por la agencia de relaciones publicas y los abogados.

Brad Pitt y Angelina Jolie eran conocidos como una de las parejas más famosas y glamorosas del mundo del Cine y quizás del mundo. Sin duda eran una pareja asediada por los Paparazzi de las revistas del corazón y su presencia siempre causaba conmoción entre los fans.

“Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide privacidad familiar en este momento”, dijo el abogado Robert Offer.

La actriz pidió la custodia física total de los seis hijos de la pareja, mientras que Pitt solicitó derechos de visita.

Jolie dijo que la fecha de separación fue el 15 de septiembre.

El sitio web de información de entretenimiento TMZ informó de que Jolie “estaba extremadamente disgustada” por los métodos de crianza de Pitt.

La pareja contrajo matrimonio en 2014 tras 10 años juntos.

Jolie, de 41 años, se ha dedicado en los últimos años a causas humanitarias y fue nombrada enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.

Sus seis hijos incluyen dos niños adoptados de Camboya y Vietnam y una niña de Etiopía.

Jolie, quien ganó un premio Oscar como mejor actriz de reparto por “Inocencia interrumpida” en 2000, estuvo previamente casada con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

Pitt, de 52 años y uno de los actores más destacados de Hollywood, estaba casado con la actriz Jennifer Aniston en 2003 cuando comenzó a filmar junto a Jolie la película de acción “Mr. & Mrs. Smith”.

En esa época hubo rumores de un romance entre ambos, pero Jolie dijo que eran “muy, muy amigos” y que comenzaron a salir en 2005 cuando la pareja se separó.

Jolie y Pitt también protagonizaron el drama “By the Sea”, una película de 2015 que la actriz escribió y dirigió.

Con información de Reuters y Voz de América

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline