Recomendamos

Carolina Herrera celebra 35 años en la industria de la moda

This content has been archived. It may no longer be relevant

New York, N.Y. (VOA) • La diseñadora presentó su nueva colección Primavera-Verano 2017, que está inspirada en su libro «Thirty Five Years of Fashion», próximo a publicarse.

 

La famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera celebró su 35 aniversario en la industria con su nueva colección que destacó su reconocida elegancia en la Semana de la Moda en Nueva York.

Herrera, dijo que el show, que muestra su línea de Primavera-Verano 2017, tiene un significado «muy especial» para ella porque está basado en su libro «Thirty Five Years of Fashion», que muy pronto saldrá a la venta y trata sobre editoriales que se han escrito sobre sus colecciones.

La elegante modista dice que estaba mirando su libro, cuando decidió que su nueva colección estaría inspirada más o menos en la primera que hizo, pero adaptada «a la mujer de hoy».

Los modelos de la colección Herrera para la Primavera-Verano de 2017, son trajes hechos a la medida pero que mantienen la actitud femenina típica de la línea de Herrera. Los colores son mayormente blanco y negro, con tejidos metálicos y floreados.

Carolina Herrera, de 77 años, comenzó a diseñar en Nueva York en 1980.

La Semana de la Moda en Nueva York, concluye el 15 de septiembre.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba