Sin Categoría

Se lanza octavo libro de la saga Harry Potter

This content has been archived. It may no longer be relevant

Lóndres, Reino Unido (DDSTL) • Harry Potter regresa a las librerías para el deleíte de millones de aficionados al género que vio tremenda popularidad en la última decada y culminó con una serie de cine.

Los más fanáticos de Harry Potter acudieron a las librerías vestidos de brujos y brujas para recrear el mundo del mago de la ficción, según destacaron el domingo los medios de comunicación británicos.

La obsessión por Harry Potter regresa con el octavo libro de la saga. Salió a la venta en Reino Unido el domingo, y será el guión de la nueva obra de teatro, ‘Harry Potter and the Cursed Child’ (Harry Potter y el niño maldecido).

La librería Waterstones de Piccadilly, en el centro de Lóndres, fue adornado con 700 figuras de brujas, magos y otras criaturas mágicas del mundo de Harry para celebrar la nueva entrega literaria.

La fecha del lanzamiento, 31 de julio, coincidió, no por casualidad, con el cumpleaños de la autora, J.K. Rowling, y del mismo Harry Potter.

Este es el primer lanzamiento en nueve años de las aventuras del famoso mago, después de que la escritora británica vendiera cerca de 500 millones de ejemplares de la saga en todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba