Sin Categoría

Manifestación de Solidaridad para estadounidense detenido en Venezuela

This content has been archived. It may no longer be relevant

Salt Lake City, Utah (DDSTL/VOA) • Un madre se encuentra en vilo por la salud de su hijo que se encuentra preso en Venezuela en lo que señala es por una acusación errónea.

Manifestación de Solidaridad para estadounidense detenido en Venezuela
Manifestación de Solidaridad para estadounidense detenido en Venezuela

Laurie Holt la madre de Josh Holt quien fue arrestado y sometido a prisión el 30 de Junio dice que su hijo ha perdido peso y se encuentra enfermo desde su encarcelación.

Más de 100 personas en Salt Lake City efectuaron una manifestación en apoyo a la familia Holt. Durante la manifestación, la madre no pudo contener el llanto y agradeció el acto de solidaridad para atraer atención al caso.

Los manifestantes portaron carteles con «Liberen a Josh» y «Tráiganlo de Vuelta al País» frente al Capitolio del Estado de Utah, mientras otros lucian camisetas con el mensaje de ‘Justicia para Josh’

Jason Holt, el padre de Josh, solicitó la asistencia del gobierno federal para poner fin al «juego de espera» que la familia ha soportado desde el arresto que tuvo lugar hace más de un mes.

«Mi mensaje fue que ante el ambiente electoral, éste no sea un asunto bipartidista», dijo Jason Holt al término de la movilización.

Josh se encontraba en el país latinoamericano con el propósito de casarse con una mujer mormona en Caracas que conoció por la Internet. El Gobierno de Nicolás Maduro ha acusado a Josh Holt de traficar en armas donde según una declaración del fiscal fueron halladas varias armas y una granada en el apartamento de la pareja recién casada.

Aunque el fiscal en Venezuela no fue tan lejos como calificar el evento como espionaje, dejaron claro que los cargos se relacionarían con la sublevación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba