Última Hora
Manifestación en Utah por detenido en Venezuela.
Laurie Holt llora por su hijo en una manifestación frente al Capitolio de Utah. Su hijo permanece preso en Venezuela en lo que la madre dice son circunstancias erróneas.

Manifestación de Solidaridad para estadounidense detenido en Venezuela

Salt Lake City, Utah (DDSTL/VOA) • Un madre se encuentra en vilo por la salud de su hijo que se encuentra preso en Venezuela en lo que señala es por una acusación errónea.

Manifestación de Solidaridad para estadounidense detenido en Venezuela
Manifestación de Solidaridad para estadounidense detenido en Venezuela

Laurie Holt la madre de Josh Holt quien fue arrestado y sometido a prisión el 30 de Junio dice que su hijo ha perdido peso y se encuentra enfermo desde su encarcelación.

Más de 100 personas en Salt Lake City efectuaron una manifestación en apoyo a la familia Holt. Durante la manifestación, la madre no pudo contener el llanto y agradeció el acto de solidaridad para atraer atención al caso.

Los manifestantes portaron carteles con “Liberen a Josh” y “Tráiganlo de Vuelta al País” frente al Capitolio del Estado de Utah, mientras otros lucian camisetas con el mensaje de ‘Justicia para Josh’

Jason Holt, el padre de Josh, solicitó la asistencia del gobierno federal para poner fin al “juego de espera” que la familia ha soportado desde el arresto que tuvo lugar hace más de un mes.

“Mi mensaje fue que ante el ambiente electoral, éste no sea un asunto bipartidista”, dijo Jason Holt al término de la movilización.

Josh se encontraba en el país latinoamericano con el propósito de casarse con una mujer mormona en Caracas que conoció por la Internet. El Gobierno de Nicolás Maduro ha acusado a Josh Holt de traficar en armas donde según una declaración del fiscal fueron halladas varias armas y una granada en el apartamento de la pareja recién casada.

Aunque el fiscal en Venezuela no fue tan lejos como calificar el evento como espionaje, dejaron claro que los cargos se relacionarían con la sublevación.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Los vientos dan tregua a incendios en California

Napa Valley, CA — 16 de Oct. (VoA) • Ocho días y 40 muertos después, …

Inline
Inline