Última Hora

Artistas unidos contra Donald Trump

Hollywood, CA (VOA) • Centenares de artistas y hasta directores de cine se unen en una campaña para impedir que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.

Artistas de la talla de Julianne Moore, Bryan Cranston, Neil Patrick Harris y directores como Michael Mann, hacen campaña para evitar que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.

Estos y otros artistas están recaudando firmas para endosar un manifiesto que lleva por título “Unidos contra el odio”.

El documento señala que es “nuestra responsabilidad utilizar los medios a nuestro alcance para llamar la atención de los peligros que supone una presidencia de Trump”.

El manifiesto dice además que la llegada de Trump a la presidencia podría afectar a grupos como los hispanos y los afroestadounidenses, así como a las mujeres, los musulmanes y los asiáticos.

El manifiesto pide además que “usen el poder de su voz y de su voto para derrotar a Donald Trump y al odio que su ideología representa”.

La campaña de Trump no ha respondido al pedido de los artistas.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Árbol de Navidad

Árbol de Navidad del Capitolio llega a Washington desde Montana

Washington D.C. – 27 de Nov. (VoA) • Un árbol de Navidad de más de 24 …

Inline
Inline