Última Hora

Sanders: “Tenemos que elegir a Hillary Clinton”

Philadelphia, PA (VOA) • Simpatizantes de Bernie Sanders protestan en Filadelfia por la revelación de correos electrónicos que muestran que hubo preferencias por Hillary Clinton.

Al senador Bernie Sanders, ex rival de Hillary Clinton, no le importó la controversia generada por la divulgación de correos electrónicos que revelan que la secretaría del Partido Demócrata tuvo preferencia por Clinton.

En lugar de darle la razón a la decena de simpatizantes que se reunieron para protestar en Filadelfia, Sanders se dirigió a ellos para decirles que voten por Hillary Clinton en nombre de la unidad del partido.

Muchos en la multitud gritaban: “Nosotros queremos a Bernie” en el marco del primer día de la convención demócrata que se realiza en Filadelfia.

Sanders respondió a sus simpatizantes con pragmatismo y dijo “Este es el mundo real” y añadió que elegir a Clinton es la manera de frenar al republicano Donald Trump, a quien describió como “matón y demagogo” para convertirse en presidente.

Los delegados por Bernie Sanders señalaron no querer ser parte del error que van a cometer los demócratas al nominar a Hillary Clinton.

Por otro lado, Hillary consiguió el respaldo del ex vicepresidente durante el gobierno del presidente Bill Clinton, Al Gore, y del general retirado de la marina y ex comandante de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán, John Allen.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Steve Bannon

Congresistas piden a Trump despedir a Steve Bannon y dos más

Washington D.C. — 15 de Ago. (VoA) • Los líderes de cuatro grupos de legisladores …

Inline
Inline