Sin Categoría

Michelle Obama se corona reina del karaoke

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) La primera dama de EE.UU. se divirtió cantando canciones favoritas con James Corden en el «Carpool Karaoke».

Michelle Obama hizo un alegre viaje musical junto a James Corden en la última edición de «Carpool Karaoke», que se emitió el miércoles 20 de julio en el programa nocturno del presentador, en la cadena CBS.

Por motivos de seguridad, la señora Obama y Corden no salieron de los terrenos de la Casa Blanca. Pero eso no impidió que cantasen a viva voz el tema de Stevie Wonder «Signed, Sealed, Delivered I’m Yours» y el éxito de Beyonce «Single Ladies (Put a Ring on It)».

Después fue el turno de «This Is For My Girls», un himno feminista que busca promover el acceso a la educación en todo el mundo. Y para ello, Missy Elliott ocupó una plaza en el asiento trasero del auto.

La canción fue escrita por la ganadora de un Grammy Diane Warren y es interpretada por Elliott, Kelly Clarkson, Janelle Monae, Kelly Rowland, Lea Michele y Zendaya.

Fue producida por la plataforma de liderazgo de mujeres MAKERS, de AOL, y se presentó en marzo tras una intervención de la primera dama en el festival South by Southwest de Texas.

Las ganancias de la canción benefician a Let Girls Learn, una iniciativa lanzada el año pasado por Michelle Obama y su esposo, el presidente Barack Obama, para superar las barreras que impiden que 62 millones de niñas en todo el mundo acudan a la escuela.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba