Última Hora
Visa patrocinará atletas refugiados
Visa patrocinará atletas refugiados

Visa patrocinará atletas refugiados

(VoA) Visa es el primer mayor patrocinador corporativo del equipo olímpico de atletas refugiados .

Visa anunció que firmó acuerdos de patrocinio con los 10 miembros del equipo de refugiados del Comité Olímpico Internacional (COI).

La decisión convierte a la empresa de tarjetas de crédito, que opera la mayor red de pagos del mundo, en el primer patrocinador corporativo del equipo.

El COI anunció el equipo en junio para llamar la atención mundial hacia el tema de los refugiados.

Los deportistas, seis hombres y cuatro mujeres, competirán en natación, judo y atletismo y marcharán llevando la bandera olímpica antes que el equipo de Brasil, el anfitrión de los Juegos, en la ceremonia de apertura el cinco de agosto.

El equipo incluye cinco atletas de Sudán del Sur, dos de Siria, dos de la República Democrática del Congo y uno de Etiopía.

Para poder participar y ser elegidos, todos tenían que tener estatus oficial de refugiados informaron representantes de las Naciones Unidas.

Visa patrocina a otros 60 atletas en las Olimpiadas y Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, incluidos algunos de EE.UU. como la nadadora Missy Franklin, la voleibolista de playa Kerri Walsh Jennings y Ashton Eaton, que ganó la medalla de oro en decatlón en Londres.

 

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

JFK

Archivos JFK: Al FBI le preocupaba creciente poder latino

Washington D.C. — 08 de Nov (VoA) • Un memorando incluido en los documentos difundidos …

Inline
Inline