Recomendamos

McDonald’s suspende la venta del Big Mac en Venezuela

This content has been archived. It may no longer be relevant

Venezuela (EP) –   La compañía estadounidense McDonald’s dejará de vender su famosa hamburguesa Big Mac en Venezuela de forma temporal, como consecuencia de una falta de pan, que se habría provocado por dificultades con la compañía proveedora, según han destacado varios medios locales.

McDonald's en Veneuela

«Junto a nuestro proveedor, evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad», ha destacado la empresa, con sede en Illinois, en un comunicado recogido por la agencia de noticias AFP.

Aunque McDonald’s no ha querido proporcionar mayor información al respecto, varios medios locales han señalado a la falta de pan como el principal motivo para la exclusión de este producto de la carta. Durante los meses de enero y noviembre de 2015, la compañía ya dejó de vender sus patatas fritas en el país iberoamericano.

No obstante, la cadena ha añadido que sí seguirá vendiendo el resto de productos que comercializa habitualmente. La venta de patatas se reactivó con productos nacionales, ante la posibilidad de importar las ya precocinadas.

Desde entonces, aunque con un notable aumento de precio, McDonald’s invita a los venezolanos a consumir patatas fritas en las campañas publicitarias, así como otros productos más típicos de la región, como la yuca o las arepas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba