Sin Categoría

Sanders hará campaña junto a Hillary Clinton

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) Los dos rivales demócratas se presentarán juntos por primera vez el martes en una escuela secundaria en Portsmouth, New Hampshire.

El senador por Vermont, Bernie Sanders, y la presunta nominada demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, harán campaña juntos el martes por primera vez en New Hampshire.

El anuncio sobre la participación conjunta de los dos rivales demócratas tuvo lugar luego que Clinton anunciara que comparte un mismo lenguaje en la discusión sobre “el compromiso de un Estados Unidos más fuerte y una economía que funcione para todos y no solo para los de arriba”.

Clinton incluirá en su plataforma de campaña temas como el aumento en la inversión pública para centros comunitarios y de salud, el salario mínimo de $15 dólares la hora, y la ampliación de la cobertura médica en todo el país, como concesiones especiales para ganar el respaldo del senador por Vermont.

Sanders, quien aún no ha retirado su candidatura a la presidencia, y Clinton, que espera que su partido la confirme como la nominada a la presidencia dentro de dos semanas, estarán juntos en una escuela secundaria en Portsmouth, New Hampshire.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba