Sin Categoría

TSA usará escáneres para revisar equipaje de mano

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) Los escáneres generan imágenes en 3D que son analizadas por computadores. Los funcionarios de seguridad solo revisan las maletas si encuentran algo sospechoso.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) está ampliando las pruebas de revisión de equipaje de mano con CT escáneres en aeropuertos, para acelerar las inspecciones y mejorar la seguridad.

La TSA informó que comenzará a usar el primer CT escáner para revisar equipaje de mano en un punto de seguridad en el aeropuerto de Phoenix, Arizona, para fin de año.

El equipaje que va a la carga ya es inspeccionado con este tipo de tecnología y el proceso está casi totalmente automatizado.

Los escáneres generan imágenes en 3D que son analizadas por computadores. Los funcionarios de seguridad solo revisan las maletas si encuentran algo sospechoso.

El uso de la tecnología CT en los aeropuertos eliminaría la necesidad de empleados para examinar los rayos equis de cada maletín de mano, y permitiría a los viajeros dejar líquidos y laptops en sus maletas de mano.

La TSA informó que trabajará con American Airlines para hacer otros cambios para aumentar la automatización y acelerar la revisión de equipajes en otoño en Chicago, Dallas, Los Angeles y Miami.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba