Sin Categoría

Clinton se entrevista con FBI por correos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) En el comunicado sobre el encuentro, la campaña de Clinton agregó que la reunión duro tres horas y media, en la sede del FBI en Washington DC.

Hillary Clinton se entrevistó hoy «de manera voluntaria» con el FBI durante tres horas y media.

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, respondió preguntas de los agentes sobre su uso de correo privado para asuntos de interés nacional, cuando era secretaria de Estado (2009-2013).

La ex senadora «dio una entrevista voluntaria esta mañana acerca de su correo electrónico mientras fue secretaria de Estado», dijo su portavoz Nick Merrill.

En el comunicado sobre el encuentro, la campaña de Clinton agregó que la reunión duro tres horas y media, en la sede del FBI en Washington DC.

El portavoz de Clinton indicó que: «se complace por haber tenido la oportunidad de asistir al Departamento de Justicia para que esta revisión lleve a una conclusión».

«Por respeto a los procesos de investigación, no hará más comentarios», cerró el breve comunicado sobre el interrogatorio.

La polémica por los correos electrónicos se desató a comienzos de 2015, medios estadounidenses revelaron que durante sus cuatro años en el Departamento de Estado, Clinton usó en todo momento una cuenta personal para sus comunicaciones, con un servidor privado.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba