Sin Categoría

Nueva York usará perros detectores de explosivos 4 de Julio

This content has been archived. It may no longer be relevant

Nueva York, Estados Unidos (VoA) Los nuevos patrulleros caninos pueden detectar rastros de explosivos en el ambiente incluso después de que el portador de los mismos ha abandonado el área.

La ciudad de Nueva York empleará su primer grupo de perros policías entrenados para detectar vapores de explosivos, como parte de las medidas de seguridad adicionales tomadas para proteger la urbe más grande del país el fin de semana del Cuatro de Julio.

Los llamados Vapor Wake Detection Dogs pueden detectar rastros de explosivos en el ambiente incluso después de que el portador ha abandonado el área, una habilidad que los destaca de otros caninos detectores de bombas.

Los nuevos patrulleros cainos se unirán a miles de policías, que incluyen el nuevo escuadrón contraterrorismo de la ciudad, los cuales vigilarán las multitudes que se congreguen para la gigantesca exhibición de fuegos artificiales que anualmente se realiza sobre el East River, así como otros eventos por el Día de la Independencia.

Los nuevos perros patrulleros y sus entrenadores serán emplazados en diferentes lugares de la ciudad que no se detallarán.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba