Sin Categoría

Evacuan aeropuerto en N.Y.C. por falsa alarma

This content has been archived. It may no longer be relevant

Nueva York, Estados Unidos (VoA) Se han enviado más agentes con armas de asalto a los tres principales aeropuertos de la zona metropolitana, el JFK y La Guardia en Queens, y Newark, en Nueva Jersey.

Una terminal del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, fue evacuada ante un paquete sospechoso que resultó ser una falsa alarma.

La evacuación se produjo un día después del atentado suicida contra el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul, en Turquía.

Las autoridades neoyorquinas elevaron al nivel máximo de alerta. Hacia las ocho treinta de la mañana, se encontró un paquete sospecho dentro de la terminal 5 del JFK y las autoridades ordenaron evacuar a todos los pasajeros.

Luego una brigada antiexplosivos de la Policía de Nueva York determinó que en el paquete no había explosivos y la terminal se reabrió una media hora más tarde.

Las autoridades locales han ampliado la seguridad como medida de precaución y se han enviado más agentes con armas de asalto a los tres principales aeropuertos de la zona metropolitana, el JFK y La Guardia, Queens, y Newark, en Nueva Jersey.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba