Sin Categoría

Obama y Zuckerberg en cumbre de emprendedores

This content has been archived. It may no longer be relevant

Estados Unidos (VoA) Participantes tienen la oportunidad de presentar sus compañías a inversionistas y asistir a talleres y paneles con líderes empresariales y funcionarios gubernamentales.

Durante la Cumbre Global del Espíritu del Emprendedor (GES, por sus siglas en inglés), en Palo Alto California, se dan cita cientos de emprendedores para compartir sus experiencias y aprender de los grandes y exitosos empresarios presentes.

Hoang Dao Xuan quería ayudar a los niños de Vietnam que no tuvieron la oportunidad de aprender inglés, así que utilizó su experiencia enseñando a su hija y creó un app que ahora goza de versiones que enseñan el francés y vietnamita.

Pronto tendrá versiones para español y chino.

El fundador de Monkey Junior es uno de cientos de jóvenes emprendedores de 170 países que participan en la Cumbre Global del Espíritu del Emprendedor, o GES, por sus siglas en inglés.

“GES es una oportunidad para que nosotros compartamos y aprendamos de cada uno, especialmente los inversionistas, de otras experiencias y otros emprendedores. Precisamente hablé con unos pocos mentores y aprendí mucho de ellos, así que es una gran oportunidad», dijo el joven empresario Hoang Dao Xuan.

La cumbre comenzó en 2010, en Washington, y regresó este año a Estados Unidos., después de haber pasado por Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Marruecos y Kenia.

En adición a los coloquios con empresarios de todo el mundo, aquellos en la cumbre tienen la oportunidad de presentar sus compañías a inversionistas y asistir a talleres y paneles con líderes empresariales y funcionarios gubernamentales.

Durante la cumbre del GES, se esperan discursos del presidente Barack Obama, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y el presidente de Google, Sundar Pichai.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba